La importancia estratégica de la comunicación visual en la farmacia
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.
La comunicación visual tiene una importancia estratégica para nuestra farmacia. Más, si cabe, que en cualquier otro establecimiento de cara al público. La farmacia, por su regulación, no puede hacer publicidad, por lo que lo que comunique su fachada, escaparate e interior, es fundamental para transmitir el mensaje adecuado a ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Farmacéuticos madrileños se especializan en salud visual
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, en colaboración con Gafas Looking, ha realizado un taller formativo sobre la dispensación de gafas de lectura y de sol en la farmacia. + leer más
Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Farmacéuticos de Ciudad Real se forman para atender a personas con deficiencias visuales
Los asistentes conocieron cómo atender y dirigirse a una persona con discapacidad visual, introduciéndoles en el mundo de la discapacidad visual, tanto ciegos como deficientes visuales. + leer más
Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Mejora en la accesibilidad de las farmacias de Segovia de la mano del Ayuntamiento y ONCE
Navilens es un proyecto pionero que sistematiza los códigos digitales a través de una app y señaliza de forma precisa la localización de las farmacias pensado para las personas con discapacidad visual. + leer más