"Estamos viviendo el cambio hacia un enfoque de farmacia con una visión 360º"
Bajo el punto de vista de Concep· by Glintt y sus más de 20 años de experiencia en el sector, mejorar la experiencia del cliente y trabajar en la transformación digital son los dos grandes retos para las empresas de reformas de farmacias en los tiempos que corren.
En este último año, las reformas de farmacia están viviendo un boom, afirma Jordi Rovirosa Nin, arquitecto y director creativo&marketing en Concep· by Glintt. Un auge focalizado especialmente "en la creación de una mejor experiencia del cliente y en la transformación digital del negocio". En el caso de su empresa, ... + leer más
Artículos relacionados
La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi
La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más
La presencia de Hefame en los II Premios de la Economía Social Europea
Los premios reconocen "iniciativas de la economía social que operan en la economía digital o con un enfoque importante en la innovación tecnológica y/o que trabajan en las áreas de acción de la Transición Digital de la Ruta de Transición para el ecosistema de proximidad y economía social". + leer más
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital
El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más
Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas
La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más