`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual
La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia.
Durante el último año, Interapothek (ia), marca propia de Hefame, ha ido experimentado un crecimiento significativo a nivel nacional e internacional. Según Isabel Santos, directora de marketing y marca propia de Hefame, `ia´ ha logrado un incremento a doble dígito en comparación con el año anterior. Además, "ha alcanzado una ... + leer más
Artículos relacionados
`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual
La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más
Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga
Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia
El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más
Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación
Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más