Farmacia comunitaria

Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares

Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia.

Según el `Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas´, elaborado por Alliance Healthcare, este último mes de septiembre las ventas de la familia de productos solares, entre los que se incluyen cremas y sprays, han aumentado un 19% con respecto al mismo mes del año anterior. En unidades ... + leer más


Artículos relacionados


Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares

Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más

Altas ventas de protectores solares en noviembre tras el récord de temperaturas

Según el Informe Pharmalive, la venta de esta categoría creció 16,9% en unidades y 16,3% en valores comparado con el año pasado. + leer más

Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas

La plataforma tecnológica de Alliance Healthcare aporta a la farmacia información de valor, como la evolución de las ventas por categoría, la detección de riesgos y oportunidades de mercado, y comparativas con farmacias similares, entre otras. + leer más

Semana Santa disparó las ventas de los medicamentos contra el mareo

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de medicamentos contra el mareo ha incrementado un 24% en unidades y un 12% en valores durante este mes de marzo en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

Los excesos navideños y el virus de la gastroenteritis impactan en el mercado dietético

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare España, la venta de suplementos dietéticos ha aumentado un 16% en unidades vendidas y casi un 29% en ventas, respecto al mismo mes del año anterior. + leer más