Marcha atópica: más allá de la dermatitis
Por Dra. Lorea Bagazgoitia, dermatóloga.
La dermatitis atópica afecta en la actualidad entre el 5 y el 20% de los niños del mundo. Se trata de una enfermedad inflamatoria que causa rojez y descamación en la piel, acompañadas de picor. Este picor, que puede llegar a ser de gran intensidad e incluso interferir en el ... + leer más
Artículos relacionados
`Tras el Picor de la Piel', la campaña que da voz a la realidad de las personas con DA y PN
Con motivo del Día Mundial de la Dermatitis Atópica, Galderma ha lanzado una campaña para promover la empatía hacia quienes conviven con los síntomas de estas enfermedades. Invitan a todo el mundo a ponerse en la piel de los pacientes y practicar una escucha activa, ya que no solo implica picor, sino que también afecta a su bienestar general. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
El COF de Asturias pone en marcha una nueva edición de su curso anual `Actualizaciones terapéuticas'
El objetivo es revisar las estrategias terapéuticas y su repercusión en la clínica fomentando la atención desde las oficinas de farmacia como una herramienta clave para el buen uso de medicamentos. El curso se impartirá en formato presencial y online los días: 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril y 6 de mayo. + leer más
Reig Jofre pone en marcha RJ Experience para reforzar el papel del farmacéutico en el autocuidado
Los laboratorios farmacéuticos han reunido en Madrid a profesionales del sector farmacéutico para inaugurar RJ Experience, una serie de encuentros formativos que recorrerán España. La primera sesión ha abordado el autocuidado desde la perspectiva nutricional y de gestión farmacéutica. + leer más
Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata
Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más
Farmaquatrium y Laboratorios Ozoaqua ponen en marcha una campaña solidaria para los afectados de la DANA
Las marcas de Grupo Quatrium hacen un llamamiento a las farmacias de España para almacenar y suministrar productos necesarios que ayuden a los afectados de la DANA en Valencia. + leer más