Farmacia comunitaria

NexusFarma.com presentará en Infarma el "Libro blanco de la Farmacia y el e-commerce"

Inma Riu, farmacéutica experta en Social Media y autora del libro, presentará la publicación en una conferencia el próximo 25 de marzo en la sala 3 de la feria de Infarma.

NexusFarma.com sabe que el futuro del sector farma está en Internet. Y para explicar cómo lograrlo publican el “Libro blanco de la Farmacia y el e-commerce”, escrito por Inma Riu, colaboradora con laboratorios, ediciones farmacéuticas y Co-fundadora de Saludability. El libro, en cuyo prólogo han participado Elena Gómez de Pozuelo, Presidenta ... + leer más


Artículos relacionados


La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno

El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más

La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera

En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más

5 claves para triunfar en un e-commerce

Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico

El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más

Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy

Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado.  + leer más