Fast4shop convierte el autopago en una realidad para las farmacias españolas
FUTURIAN ha diseñado el sistema Fast4shop que consiste en adaptar las máquinas de autopago y autoservicio a las oficinas de farmacia. Se trata de una iniciativa única y pionera a nivel mundial para facilitar el trabajo de los farmacéuticos en la venta de productos libres.
El autopago es ya una realidad en las farmacias españolas. La empresa valenciana FUTURIAN, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas e innovadoras para el retail, ha diseñado el sistema Fast4shop adaptado a los establecimientos de farmacia. Única en el mundo y pionera a nivel mundial, se trata de una ... + leer más
Artículos relacionados
Fast4shop convierte el autopago en una realidad para las farmacias españolas
FUTURIAN ha diseñado el sistema Fast4shop que consiste en adaptar las máquinas de autopago y autoservicio a las oficinas de farmacia. Se trata de una iniciativa única y pionera a nivel mundial para facilitar el trabajo de los farmacéuticos en la venta de productos libres. + leer más
Sanafarmacia, primera farmacia del mundo en recibir la distinción Plata de la GNTH
La farmacia 24 horas de Mairena del Aljarafe ha sido reconocida con la categoría Plata por la Global Network for Tobacco Free Healthcare Services por su compromiso con los entornos sanitarios libres de humo. + leer más
Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más
La inestabilidad climatológica impulsa la venta de productos relacionados con gripes y resfriados
El Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacias españolas, llevado a cabo por Alliance Healthcare, ha recogido que la medicación familiar ha concentrado un 44% de la venta libre. Así mismo, evidencia un incremento de ventas en productos relacionados con afecciones cutáneas en comparación con el mismo periodo del año anterior. + leer más
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
Vender test de embarazo fuera de farmacias pone en riesgo al paciente
La Federación Empresarial de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM) defiende que la venta exclusiva de test de embarazo en farmacias comunitarias no limita el acceso, sino que protege la salud pública. La entidad responde así a la recomendación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que plantea ampliar la comercialización de estos productos a otros canales. Desde FEFCAM recuerdan que la normativa actual y la AEMPS avalan la dispensación farmacéutica como garantía de seguridad, trazabilidad y consejo profesional. + leer más