La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.
En un mercado cada vez más competitivo, donde los consumidores tienen múltiples opciones para adquirir productos de salud y bienestar, las farmacias deben diferenciarse. Un sistema de fidelización es una herramienta valiosa que permite conocer a fondo a los clientes, personalizar la oferta y establecer una conexión más estrecha. No ... + leer más
Artículos relacionados
"La personalización en los productos de cuidado de la piel es cada vez más prominente"
Los principales laboratorios dermocosméticos nos ofrecen algunas pinceladas sobre las preferencias reinantes del sector y cómo les hacen frente. También aprovechamos para preguntarles con qué producto se quedarían si solo pudieran elegir uno. + leer más