Conocer los shopper insights para poder definir un plan de marketing óptimo
A la hora de definir un plan de márketing que funcione y de resultados es necesario tener claras las respuestas a preguntas clave cómo: ¿Quién es el comprador real de esta categoría? ¿Qué papel desempeña el farmacéutico? o ¿Dónde es más eficiente intervenir? De esta forma, contar con los datos de Farma Shopper permite construir una estrategia más precisa desde el principio, alineada con lo que ocurre en el proceso real de decisión.
Diseñar un plan de marketing eficaz en el canal farmacia exige un conocimiento profundo del comprador, del punto de venta y de las dinámicas del canal. Pero también de lo que ocurre antes de llegar a la farmacia: desde la búsqueda de información hasta la influencia médica o del entorno ... + leer más
Artículos relacionados
La importancia de la planificación fiscal en la venta de farmacias
Sobre ello versó la jornada `Crecimiento de la farmacia y las ventajas fiscales y posterior gestión de patrimonio en la venta de la farmacia´, organizada recientemente por la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza. + leer más
FarmaQuatrium organiza una jornada sobre la planificación en la venta de farmacias
FarmaQuatrium, en colaboración con Pharma Business Consulting y Banca Privada Banco Sabadell, ofrece una jornada formativa para farmacéuticos interesados en la venta de su oficina de farmacia. La sesión incluirá información clave sobre fiscalidad, opciones de inversión y financiación, así como un espacio para consultas individualizadas. + leer más
Cómo una buena planificación puede mejorar el proceso de venta de una farmacia
FarmaQuatrium ha organizado una jornada formativa gratuita para abordar la operación de compraventa de una oficina de farmacia desde múltiples perspectivas. Entre otros temas, las charlas se centran en las obligaciones tributarias, los miedo del vendedor o las opciones de inversión tras una venta. El encuentro tendrá lugar el 13 de febrero a partir de las 14:00 en la sede del COF de Barcelona. + leer más
La planificación económica marca la diferencia en la rentabilidad de la oficina de farmacia
Conocer las herramientas fiscales y los productos financieros adecuados es fundamental para garantizar el éxito de una oficina de farmacia. Así, la jornada `Hablemos de Farmacia', organizada por FEFE con el apoyo de FarmaQuatrium, ha ofrecido algunas claves para una gestión más eficiente y rentable del negocio farmacéutico. + leer más
Planificación personal del farmacéutico, motivos para considerar un seguro de decesos
Como farmacéutico, estás acostumbrado a velar por la salud de los demás. Tu día a día gira en torno a escuchar, aconsejar y ofrecer soluciones a quienes confían en ti. Eres mucho más que un dispensador de medicamentos: eres una figura cercana, alguien que muchas personas tienen como referencia cuando se trata de su bienestar. + leer más