Campaña de Tena Men
Uno de cada ocho hombres presenta problemas de incontinencia urinaria en algún momento de su vida. Con la campaña se sortea una entrada doble para la Final de la Liga de Campeones.
Uno de cada ocho hombres presenta problemas de incontinencia urinaria en algún momento de su vida, una afección muy habitual en ambos sexos que sin embargo sigue suponiendo un gran estigma para el sector masculino. Aunque estas pérdidas involuntarias de orina son más frecuentes a partir de los 65 años, ... + leer más
Artículos relacionados
Confiar en la ciencia te lleva a usar un producto adecuado para la piel
Eucerin aprovecha el relanzamiento de sus gamas Urea Repair y AtopiControl para debatir con dermatólogos y pacientes sobre la información que se difunde en redes sociales. Algo que queda claro es que hay que tener un discurso coherente en determinadas patologías. + leer más
Unique lleva el colágeno premium a Infarma 2025 con un stand inspirado en Capri
La marca participará en uno de los eventos más importantes del sector farmacéutico, donde presentará su amplia gama de productos, entre ellos los exclusivos helados con colágeno creados por el chef Albert Roca. + leer más
Revoluciona tu cuidado facial con los duets de colágeno de Unique
El exclusivo pack combina dos de sus innovadoras fórmulas de colágeno, incluyendo una elegante cuchara medidora para potenciar tu belleza y bienestar de manera efectiva. + leer más
Galderma presenta dos estudios sobre la carga socioeconómica de la Dermatitis Atópica y el Prurigo Crónico Nodular
La DA es una enfermedad inflamatoria crónica y recurrente de la piel que afecta hasta al 20% de los niños y al 10% de los adultos a nivel mundial. En el 52 Congreso Nacional de AEDV, Galderma ha presentado dos publicaciones que evidencian el impacto real de la elevada carga de la enfermedad desde el punto de vista económico y personal. + leer más