Holavitta, la nueva marca de complementos alimenticios en formato pastillas para chupar con mayor eficacia demostrada y más agradable de tomar
Holavitta actúa directamente desde la boca, permitiendo una absorción rápida a través de la mucosa oral, sin pasar por el sistema digestivo. Esto se traduce en una acción más rápida, mayor tolerancia y una experiencia de toma más cómoda, especialmente en personas con dificultad para tragar comprimidos y con sensibilidad gástrica.
Sawes Pharma, empresa farmacéutica española con 50 años de experiencia en el sector, lanza Holavitta, una nueva marca de complementos alimenticios que se introduce en el mercado español con un formato novedoso y diferencial: pastillas para chupar (lozenges), desarrolladas bajo el modelo de eficacia llamado TDQ: Tiempo de liberación rápida ... + leer más
Artículos relacionados
Holavitta, la nueva marca de complementos alimenticios en formato pastillas para chupar con mayor eficacia demostrada y más agradable de tomar
Holavitta actúa directamente desde la boca, permitiendo una absorción rápida a través de la mucosa oral, sin pasar por el sistema digestivo. Esto se traduce en una acción más rápida, mayor tolerancia y una experiencia de toma más cómoda, especialmente en personas con dificultad para tragar comprimidos y con sensibilidad gástrica. + leer más
Forté Pharma impulsa una campaña para prevenir el dolor de espalda asociado al sobrepeso
La iniciativa `Pierde peso, gana fuerza', impulsada por Forté Pharma (Reig Jofre) y el CGCOF, busca concienciar sobre el impacto del sobrepeso en la salud de la espalda. La campaña incluye materiales educativos para pacientes y formación específica para profesionales farmacéuticos. + leer más
El punto principal de venta de los complementos alimenticios es la farmacia
Ocho de cada diez ciudadanos españoles han tomado en los últimos meses algún complemento alimenticio. Es decir, hay un arraigo de los complementos alimenticios en los hábitos de los consumidores de nuestro país. La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) destaca que los profesionales de la salud son el vehículo más importante de éstos y que, a mayor nivel de estudios, mayor probabilidad de consumo. + leer más
Las ventas de complementos alimenticios crecen en septiembre
Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, entre los productos que más han destacado se encuentran los destinados al rendimiento intelectual y la memoria, que han registrado un aumento del 23% y los orientados al bienestar de la mujer, que han crecido un 21%. + leer más
Reig Jofre pone en marcha RJ Experience para reforzar el papel del farmacéutico en el autocuidado
Los laboratorios farmacéuticos han reunido en Madrid a profesionales del sector farmacéutico para inaugurar RJ Experience, una serie de encuentros formativos que recorrerán España. La primera sesión ha abordado el autocuidado desde la perspectiva nutricional y de gestión farmacéutica. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más