La dermofarmacia y la parafarmacia, sectores en auge
El pasado Salón Infarma Madrid 2014 respondió con nota a las expectativas de los profesionales, expositores y congresistas en la edición celebrada entre el 25 y el 27 del pasado mes de marzo. La dermofarmacia es el sector que mayor interés despertó entre los asistentes.
Dos encuestas nos aportan nuevos datos del sector farmacéutico y de la acogida que tuvo el pasado salón Infarma Madrid 2014. Por una parte, una encuesta de opinión de los expositores y congresistas realizada por Xeria refleja un índice de satisfacción muy alto de los participantes al salón, tanto en ... + leer más
Artículos relacionados
Ecoceutics despliega su innovador modelo de farmacia en Aragón
Ecoceutics da un paso importante en su expansión con la apertura de dos nuevas farmacias en Aragón, su primera incursión fuera de Cataluña. + leer más
La base de datos BOT PLUS del CGCOF celebra su 40 aniversario
BOT PLUS ha evolucionado para ofrecer a los farmacéuticos un acceso rápido y fiable a información sobre medicamentos y productos de parafarmacia. Además, avisan que la inclusión de nuevas herramientas tecnológicas como las alertas de interacciones y contraindicaciones han permitido que BOT PLUS se convierta en una herramienta clave en la dispensación segura y eficiente. + leer más
"Si la farmacia no está presente en el entorno digital, otros ocuparán ese espacio"
Los datos de un estudio realizado por LUDA Partners revelan el aumento en la demanda online de productos de parafarmacia. En el marco del Día Mundial del Farmacéutico, la empresa subraya la importancia de que las farmacias se adapten al proceso de digitalización, sin perder la esencia de proximidad y cercanía que las caracteriza. + leer más
Objetivo: fortalecer, calmar y prevenir la caspa
La línea capilar fórmula dermatológica de ziaja med incluye tres champús diseñados específicamente para actuar sobre las principales afecciones del cabello y del cuero cabelludo. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
"Sea cual sea la solución que busquen para su farmacia, la encontrarán en Infarma"
La clave del éxito de Infarma es que el foco de sus organizadores siempre es ofrecer a todos los participantes, expositores y farmacias, un evento que les sea útil y les aporte valor. Lo que interesa es construir relaciones duraderas y de confianza con el sector. Habrá unos 300 expositores, los más importantes proveedores de las farmacias. + leer más