RoC ofrece a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad
RoC, de Johnson & Johnson, ha presentado este miércoles un nuevo enfoque completo de la marca, que emana de un conocimiento mayor de la mujer. En ese sentido, estos laboratorios ofrecen a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad, con un plan PRO-Belleza.
La presentación de RoC de este miércoles no era simplemente de producto, sino de un nuevo enfoque completo de la marca. María Ángeles Martos, Product Manager de RoC, recordó en primer lugar que ésta es una firma experta y pionera en dermocosmética y en el cuidado de la piel. De acuerdo ... + leer más
Artículos relacionados
Esta navidad regala innovación antiedad con Epigenetic Serum de Eucerin®
El nuevo producto de Eucerin® contiene entre sus componentes Epicelline®, un ingrediente activo único que reactiva los genes de la juventud para revertir hasta 10 signos del envejecimiento. + leer más
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén crea el Observatorio de Farmacia Social para impulsar proyectos de bienestar
El espacio reunirá a expertos de diferentes ámbitos para apoyar proyectos de impacto social. Además, el Observatorio será la plataforma para los I Premios Farmacéuticos Jaén, que premiarán las iniciativas más destacadas en farmacia social y solidaridad en la provincia. + leer más
Las farmacias españolas atienden a un promedio de 789 personas por semana
Datos de IQVIA, publicados en el Observatorio del medicamento, han revelado algunos datos sobre las farmacias en 2024. Según afirman, la media el valor de la compra fue de 30 euros y entre estas, un 61% corresponden a medicamentos recetados y un 31% a productos para el cuidado de la salud. + leer más
Filorga lanza su nueva gama antiedad solar UV Cellular-Protect pensada para combatir el envejecimiento
Las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza ya no son consecuencias inevitables del sol. Filorga presenta UV Cellular-Protect, una línea de solares que combate los signos del fotoenvejecimiento mientras protege la piel con fórmulas sensoriales y eficaces. + leer más
El mercado farmacéutico alcanza una facturación de 2.108 millones de euros, según el Observatorio del Medicamento de febrero
El informe emitido por el Observatorio del Medicamento de febrero, que cuenta con datos aportados por INFONIS, señala algunas conclusiones entre las que destaca el aumento de fármacos para la diabetes y productos de autocuidado relacionados con infecciones respiratorias. De la misma forma, recoge que la subida de precio ha disminuido en frecuencia con respecto al año anterior. + leer más
Los analgésicos se instauran como los medicamentos más consumidos en España en el último año
El Observatorio del Medicamento ha publicado la lista de los medicamentos más vendidos en el curso del último año. Según recogen, aparecen nueve analgésicos, cinco ansiolíticos y tres hipocolesterolemiantes. + leer más