Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Brand Digital apuesta por My Digital Solution para revitalizar el sector farmacéutico

Las farmacias tienen que sobresalir para atraer a más clientes y My Digital Solution se presenta como una apuesta segura para conseguirlo.

El trabajo en Portugal y España, junto con Exclusivo Iglesias, una destacada empresa de distribución española en la modernización de las tecnologías y equipos farmacéuticos en la Península Ibérica, ha fortalecido el enfoque de Brand Digital en soluciones digitales para la comunicación interior y al aire libre, que es único ... + leer más


Artículos relacionados


Arranca la última gran instalación del plan de autoconsumo de Hefame

El proyecto, que prevé un ahorro anual de 3,8 megavatios hora, incluye paneles solares en las cubiertas de todos sus centros de distribución. + leer más

Laboratorios Viñas instala 770 placas solares evitando la emisión anual de más de 252 toneladas de CO2

La instalación de autoconsumo generará más de 491 MWh al año para aportar el 39 % de las necesidades eléctricas de la sede de Rubí. + leer más

`Infarma 2024´: impulsar el valor de la farmacia en nuestra sociedad

La nueva edición del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia se celebrará en IFEMA Madrid del 19 al 21 de marzo de 2024, organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia. + leer más

Hefame consolida su posición con un récord de facturación

La cooperativa ha celebrado durante el mes de junio sus juntas de socios, donde ha ofrecido los resultados de 2022 y presentado el plan estratégico que marcará la dirección de la cooperativa en el periodo 2023-2025. + leer más

Bidafarma gana el Sello "Reduzco" por su reducción de huella de carbono

La cooperativa ha logrado una reducción del 6,1% en la media de la intensidad de emisión para el alcance 1+2 y 3. + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más