50 años de pasión por Klorane
Los Laboratorios Klorane, especialistas en activos vegetales, de Pierre Fabre, están de celebración. Cumplen medio siglo y por esos sus responsables han organizado un “viaje” por la trayectoria de esta marca icónica con periodistas y farmacéuticos.
Fue la primera marca que el señor Pierre Fabre creó. Este farmacéutico compró hace 50 años un pequeño laboratorio de jabones y lo convirtió en lo que es actualmente Klorane. Este año, la firma celebra su 50 aniversario y por ello ha convocado este jueves a prensa y farmacéuticos a ... + leer más
Artículos relacionados
"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"
El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más
Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación
Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más
Farmacéuticos almerienses presentan un nuevo ciclo de especialización en Dermocosmética
Tras el éxito del pasado curso, el Colegio de Farmacéuticos de Almería, en colaboración con Pierre Fabre Academy, volverá a profundizar en distintas áreas relacionadas con la materia. + leer más
Las ventajas de adoptar una perspectiva holística y multidisciplinar en el cuidado del paciente oncológico
El abordaje global de los pacientes, desde los tratamientos hasta el cuidado/tratamiento de los efectos adversos para mejorar la supervivencia y la calidad de vida, se co-construirá conectando los profesionales de salud, cuidadores y los propios pacientes oncológicos. + leer más
Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy
Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante. + leer más
Hay que dirigirse al paciente adolescente y llegar a él
Una realidad es dónde consultan la información los pacientes. Hay que aceptar que la gente busca información en Internet o que la busca en redes sociales. Los pacientes tienen conocimientos, aunque sea de aquella manera. Raúl de Lucas aconseja en DermoCOFM echar un ojo a las redes. + leer más