publicidad

Farmacia Comunitaria   

sistema-espanol-de-v

Asistimos al minuto cero del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM). Ya ha entrado en funcionamiento plenamente y los medicamentos tendrán nuevos envases para cumplir con esta normativa.

El de los medicamentos falsificados es un problema mundial, tiene una escala global, contra el que luchará desde el minuto cero el Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM). El modelo farmacéutico español ofrece más medidas de seguridad a sus usuarios. El término SEVeM ya está interiorizado en cada uno de nosotros como el acrónimo de Sistema Español de Verificación de Medicamentos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.