IMFarmacias_114

| 94 robotización y diseño EN BD ROWA DESTACAN DE ESTE AÑO EL TIPO DE SOLUCIÓN QUE HA COMENZADO A DEMANDARSE, CON MÁS PRESENCIA DE ACCESORIOS Y SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL ‘CUSTOMER JOURNEY’ DEL PACIENTE DE FARMACIA, COMO LAS PANTALLAS DE EXPOSICIÓN VIRTUAL QUE ENLAZAN Y SE INTEGRAN CON LOS PROGRAMAS DE GESTIÓN DE LAS FARMACIAS. Las novedades de BD Rowa son ventajosas para los farmacéuticos y para el consumidor final E l último ha sido un año de retos y de adaptación a muchos cambios que se han producido para casi todas las empresas. Eduardo Ortiz , director comercial de BD Rowa para España y Portugal , señala que han realizado consultorías y visitas virtuales y han adaptado protocolos para que su actividad y la seguridad de sus clientes y empleados sevieraafectada lomínimoposible. Sehanproducidotambiénmuchoscambiosen las farmacias. Nosóloaumentodel trabajo, sino de la forma de trabajar. “ Desde la necesidad de atender amás clientes en determinadas zonas a lasmedidas internasdeseguridadentreel equipo delafarmacia ”, cita.“ Muchosfarmacéuticosclien- tes nos han trasladado la gran ventaja de haber contado con un sistema como el nuestro, ya que las bajas, que por desgracia han sufridomuchos equipos, han sido menos tediosas gracias a los sistemas robóticos ”, declara. Asimismo, apunta quehahabidoun cambiodehábitos por parte de los clientes de la farmacia. Desde que comenzó la pandemia, BD Rowa ha elaborado estudios de consumidores que dieran las claves para adelantarse a las necesi- dades que iban surgiendoen las farmacias. De esta forma, están seguros de que las solucio- nes y novedades que este año presentan y las

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=