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¿Qué no es APProx? • Noesune-commerce. Esunaherramienta de comunicación con el cliente, aunque opcionalmente se pueda vender a través de ella. • Noesunavíaparaentrarencompetición con plataformas online, ni con otras farmacias, ni para intentar captar más clientes. Simplemente servirá para dar un mejor servicio a los clientes habituales, acercándoles la farmacia allá donde se encuentren. • No es ‘complicarse la vida’ con un sistema complejo, caro y difícil de implementar ymantener... Es un sistema sencillo (que no simple), integrado con Farmatic, que requiere una inversión mínima. Y es que Consoft no depende de rmas ni de marcas, y sus 35 años de historia están marcados por un buen número de hitos (contabilidad, Windows, SQL, gestión comparativa de compras, gestiónpor categorías, autoupdate, analyzer...), que lo han hecho llegar donde otros no pueden hacerlo. Puesta en marcha Es muy fácil para la farmacia: los datos necesarios se introducen en APProx, pudiéndose utilizar la información ya disponible en Farmatic (artículos, su clasi cación, ofertas y promociones, etc.). Una vez instalado, los clientes de la farmacia podrán descargar la App muy fácilmente, mediante la lectura de un código QR que APProx genera automáticamente y que la farmaciapuede tener visible y accesible para su lectura, ya sea enel propio local, en sus redes sociales, comunicados, etc. (se incluye flyer publicitario predefinido a tal efecto). Además, la apariencia de la App se puede personalizar: elección de paleta de colores, logos personalizados, imagen de farmacia... Parametrización y opciones • Contacto por WhatsApp con los clientes (opcional). • Activación parametrizable del servicio de mensajes del cliente a la farmacia. • Noti caciones masivas o particularizadas a un cliente o clientes en concreto. • Posibilidaddeasociar clienteAppconcliente Farmatic (manual o automáticamente). • Fácil identi cación del cliente en mostrador mediante lecturade sucódigoQR identi cativo incluido en la App. • Fácil manejo de la App por parte del cliente, que podrá consultar sus fechas de próxima dispensaciónprevistas según sus tratamientos activos, estadode sus encargos, saldode puntos/euros promocionales, etc. • Accesoadatosdel clienteprotegidomediante login (usuario y contraseña). Completo cumplimiento de la normativa R.G.P.D. de protección de datos. • Visibilidadonoen laAppdel catálogodeproductos de la farmacia. Posibilidad de excluir artículos, bien por listas o familias. • Facilidaddeclasi caciónde losproductos en la App para facilitar la búsqueda, haciendo uso de las familias y súper familias ya de nidasenFarmatic. Posibilidaddeclasi caciones especí cas para la App. • Visualizaciónonode imágenes deproducto en la App. Pueden utilizarse imágenes propias de la farmacia o hacer uso del extenso banco de imágenes de artículos que incluye APProx (repositorio de Repofarma), con lo que su visualización en la App no implicará inconvenientealgunosobrederechosdeuso. • La visibilidad o no de los precios de los productos en la App es opcional. Sólo será obligatorio en el caso de que se vaya a vender online a través de la App. La venta online es opcional • Es totalmente opcional incluir o no en la App la venta online. Puede activarse o desactivarse fácilmente en cualquiermomento según se estime oportuno. • Aplicacióndepromociones. Lasmismas que en la farmacia y/o especí cas para la App. De nición y gestión desde Farmatic. • De nición de opciones de envío por zonas: forma de envío (recogida en tienda, mensajero, etc.), importes mínimos de compra requeridos para cada zona, importes apartir de los que el envío es gratuito... • De nición de formas de pago por zonas. Se incluye soporte de pago electrónico mediante pasarela Redsys. • Libre de nición de estados posibles de un pedido y acciones automáticas asociadas. • Las ventas vía App se recogen automáticamente enFarmatic para su total explotación enel restode entornos (inventarios, estadísticas, historiales). FACILITA LA COMUNICACIÓN El cliente accederá a la farmacia y recibirá sus noti caciones mediante una App. ATENCIÓN PERSONALIZADA El cliente podrá consultar su historial de consumos, fechas de próxima dispensación, encargos, promociones, etc. AGILIZA LA VENTA Gestión de las compras de los clientes a través de Farmatic. SIN INVERSIONES NI TRABAJO EXTRA Sin necesidad de invertir en una web, dominio en Internet ni software adicional. Y aprovechando los recursos de Farmatic. APPROX PERMITE A LA FARMACIA PONER SOLUCIÓN A LA OMNICALIDAD, PERO SIN PERDER SU PERSONALIDAD APProx

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