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124 PUBLIRREPORTAJE DESCUBRE ESPACIO SALUD VETERINARIA, DE ALLIANCE HEALTHCARE, UN ECOSISTEMA CON LA FARMACIA EN EL CENTRO, QUE PONE EN COMÚN A TUS PACIENTES CON UN VETERINARIO MEDIANTE EL SERVICIO DE TELEMEDICINA VETERINARIA, ASÍ COMO UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ALTA ROTACIÓN. ¿Quieres potenciar la Veterinaria en tu farmacia? Desde hace unos años, la categoría de veterinaria está en constante crecimiento en la oficina de farmacia, alcanzando 39 millones de euros en 20221. Y es que un 43% de los hogares españoles ya cuentan con una mascota1, de hecho, en España actualmente hay más perros que niños1, y esta es, precisamente, una de las razones por las que se está incrementando la demanda de productos veterinarios. Además, es necesario recordar que la dispensación al público de los medicamentos veterinarios corresponde a la oficina de farmacia o servicios farmacéuticos presentes en establecimientos comerciales detallistas o agrupaciones ganaderas2, y son los productos antiparasitarios externos e internos, dermatológicos y antibióticos1, los más demandados por el consumidor en la farmacia. Con todo, hace tiempo que, desde la oficina de farmacia, se está buscando la manera de poder cuidar de todos los miembros de la familia, y esta es una buena oportunidad para poder acercarse al público más joven que, quizás, aún no está en la etapa de tener hijos, pero sí que tiene a su cargo el cuidado de una mascota.

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