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EL EXPERTO 136 ESTRATEGIA POR RAQUEL ARBIZU, FUNDADORA Y CEO DE FARMAFLOW Marca la diferencia: una cuestión de imagen Se suele decir que “el hábito no hace al monje”. Pero lo cierto es que reconocemos al monje por su hábito...Y al cuerpo de policía, bomberos, médicos, equipos de fútbol, baloncesto o ciclismo. Nuestro cerebro está acostumbrado a reconocer visualmente qué o quién somos solo por la imagen. Con lo cual, lo que somos pasa a ser una cuestión de imagen.Reconocemos algo o a alguien por su atuendo, por su imagen visual. Y atribuimos unos atributos u otros a través de la información que nos aporta su imagen. Por tanto, aunque el hábito no hace al monje, ayuda mucho. A tu farmacia le ocurre lo mismo: su imagen no lo es todo, pero es la responsable de la imagen que se crean los clientes de quienes somos. Identidad visual de la farmacia Si no cuidamos la imagen de nuestra farmacia, no tenemos una imagen de marca, no trabajamos nuestra identidad corporativa y visual, no tenemos una estrategia comunicativa, etc., no significa que no comuniquemos y no trasmitamos una imagen a nuestros pacientes. Sí que lo hacemos. Comunicamos. Lo que Farmacia Cruceiro (Santiago de Compostela) Titular: Ana Fernandez Orcajada

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