IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal
| 140 innovación LAS ACCIONES FORMATIVAS DE DARPHIN EN LA FARMACIA, TANTO A FARMACÉUTICOS COMO A USUARIOS, PONEN EL FOCO NO SÓLO EN LA INFORMACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTOS SINO EN LA APLICACIÓN DE LOS MISMOS. SU EFECTIVIDAD TAMBIÉN SE BASA EN CÓMO Y CUÁNDO APLICARLOS. DESDE DARPHIN, NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE LOS ACEITES PARA LA PIEL. PUEDEN RESCATARLA, HACERLA MÁS SANA, EN CUALQUIER EDAD. “El aceite es nuestro mejor amigo, porque la piel está hecha de aceite” Aunque el último ha sido un año positivo, se está percibiendo cierta ralentización del crecimiento de la dermocosmética en el canal farmacéutico. Catherine Corcoran , Global Training Man- ager de Darphin Education , a rma que sucede sobre todo en las marcas tradicionales. “ En las marcas diferentes, como Darphin, se sigue creciendo. Nosotros hemos subido por encima de la media del mercado, según los datos de IQVIA ”, indica. En parte, se debe a que esta rma“ estáganandodistribución ”y porque sus productos “ crean una gran delidad ”. Preguntamos a Corcoran, que trabaja en la parte de desarrollo de producto de Darphin y en todo lo que es la información de sus lanzamientos, qué sabemos de nuestra piel y de sus cuidados. Re- sponde que“ lagentenoconoce sobre lapiel loquedebería ”. Justi ca que, si realmente fuéramos conscientes de tener un conocimiento, no trataríamos a la piel como lo hacemos. Insiste en que no sabe- mos cuidarla.“ Una de las normasmás básicas es la limpieza, incluso aunque no temaquilles ”, destaca. Avisa de que el hecho de salir a la calle hace que tengamos que hacer frente a la polución. Mencio- na, por ejemplo, el caso de su hija adolescente. Cuenta que logró que se limpie el rostro mañana y noche y que notó una diferencia CATHERINE CORCORAN, GLOBAL TRAINING MANAGER DE DARPHIN EDUCATION Catherine Corcoran
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=