IMFarmacias_95 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal
| 144 innovación GRACIAS A LAS CAMPAÑAS DE PROTECCIÓN SOLAR QUE SE HAN DESARROLLADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LA POBLACIÓN SE HA CONCIENCIADO SOBRE LA NECESIDAD DE PROTEGER A TODA LA FAMILIA; NO SÓLO EN VERANO, SINO DURANTE TODO EL AÑO. EN PIERRE FABRE DERMOCOSMÉTICA SABEN BIEN QUE LA DERMOCOSMÉTICA NO SÓLO RESPONDE A LAS PATOLOGÍAS, SINO QUE TAMBIÉN PROPORCIONA RESPUESTAS ATRACTIVAS A LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DIARIOS. “Podemos destacar el aumento de las pieles sensibles en el mundo” Elmercadodermocosmético sigue creciendo, peroconmenos fuer- zaque los años anteriores. LaurentCoupé , directorgeneral dePierre FabreDermocosmética , analizaque lasmalas condiciones climáticas de la primavera de 2018 no favorecieron la venta de productos solares en el primer semestre del año. Éste, según sus palabras, es un segmento muy importante como sabemos en España: 16%. Sin embargo, el mercado se recuperó en la segunda parte, termi- nando el año en valores positivos, en torno a un crecimiento del 2%. “La farmacia ha resistido frente a los demás canales de venta de cosmética(perfumería, granconsumo), representandocasi unacuarta parte de la venta en España (24%)”, declara. Remarca que “este dato demuestra el interés del consumidor por encontrar asesoramiento experto y proximidad en las 22.000 farmacias españolas”. Los Labo- LAURENT COUPÉ, DIRECTOR GENERAL DE PIERRE FABRE DERMOCOSMÉTICA Laurent Coupé
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=