Panelfarmaciasonline.com ofrece la mejor radiografía del sector farmacéutico online
Aglutina toda la información sobre el comercio por internet del sector farmacia.
La empresa Web Research Spain ha lanzado su nueva herramienta www.panelfarmaciasonline.es, que nos ofrece una radiografía del sector, con la información de los 830 laboratorios y 350 tiendas online de farmacia más importantes en este mercado. En www.panelfarmaciasonline.es podrá conocer todos los productos que se comercializan online, qué webs los venden y ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023
Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más
Crecen las ventas de productos farmacéuticos online
Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más
LUDA Partners y Just Eat ofrecen la venta online de parafarmacia en toda España
Con este innovador acuerdo, los usuarios recibirán rápidamente los productos de parafarmacia que prepare la farmacia más cercana a su ubicación. De esta forma, ambas compañías refuerzan su firme apuesta por el comercio de proximidad. + leer más
LUDA Partners triplica en un día la demanda de farmacias para la entrada en su accionariado
Farmacéuticos de toda España demuestran así su confianza en el proyecto digital de LUDA Partners y cubren la totalidad de la ronda en un tiempo récord. + leer más
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más