COFAS reúne a socios y laboratorios de parafarmacia y OTC en la IX edición de Expofarma
El programa incluyó la conferencia Rincón del deportista, gestión y categoría y la sesión centrada en La gestión de la categoría de gente mayor en la oficina de farmacia.
COFAS celebró el pasado jueves, 6 de abril en sus instalaciones de Pruvia, la IX Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 34 laboratorios de parafarmacia y OTC que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias, Cantabria y León. También ... + leer más
Artículos relacionados
Cita de los laboratorios farmacéuticos en Santiago de Compostela
Cofano celebra Expofarma 2024 el 22 de mayo con más de 50 expositores del sector en la capital gallega. Asimismo, a lo largo de la jornada se realizarán varias sesiones formativas en torno a la rentabilidad en la farmacia. + leer más
Nuevo Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia de la mano de Cofares y el Instituto Nebrija
El programa impulsado por ambas instituciones fomenta la inserción laboral de los estudiantes, a través de prácticas profesionales en farmacias asociadas y de su bolsa de empleo. + leer más
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
Ecoceutics despliega su innovador modelo de farmacia en Aragón
Ecoceutics da un paso importante en su expansión con la apertura de dos nuevas farmacias en Aragón, su primera incursión fuera de Cataluña. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Haz que elijan tu farmacia a través de los servicios
Se necesita conocer a los clientes para que la parafarmacia sea un motor de crecimiento de la farmacia. Los servicios suponen propuestas de valor, que van más allá que la estrategia del precio. Hay que implicar al equipo. Para hacer servicios, hay que invertir. Y conocer a los clientes, impulsar el cambio. + leer más