Instituto Consumer Healthcare organiza la III Sesión de Networking en Consumer Healthcare
Está dirigido a directivos del sector, organizado por el ICH, y tendrá lugar a finales de abril.
¿Cómo es el perfil del consumidor de farmacia? ¿Y el de Parafarmacia? ¿Y el de tiendas de dietética? ¿Y el de tiendas de cosmética? ¿Y el del canal online? Conocer la respuesta a estas preguntas es un Factor Clave de Éxito en nuestras empresas. Y las respuestas a estas preguntas ... + leer más
Artículos relacionados
STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi
STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más
Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare
Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más
Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023
Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024. + leer más
"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"
La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más
Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red
Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más
Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health
La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más