El 58% de las mujeres compró productos de cosmética a través de canales digitales en 2016
Las nuevas tendencias del ecommerce en el sector de la belleza apuntan a que el mayor conflicto al que se enfrenta el ecommerce de belleza es soliviantar las necesidades de tocar, ver y probar los productos antes de proceder a su compra.
El comercio online en nuestro país ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, especialmente en términos de facturación. Sin embargo, el sector de la belleza nunca ha contado con presencia masiva en el ecommerce, ya que durante mucho tiempo se ha mostrado reticente a lanzarse al mundo del ... + leer más
Artículos relacionados
Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica
La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más
Llega a España Onshindo Osaka, nueva firma de alta gama de cosmética japonesa
Todos sus productos se fabrican en Japón, siguiendo unos rigurosos estándares de calidad, centrándose en preservar la esencia y las tradiciones en la rutina de belleza japonesa. + leer más
Más del 75% del mercado corresponde al tratamiento de la piel y ahí es donde la farmacia es fuerza
El futuro de la belleza va hacia un cuidado de la piel integral. Es esa salud que lo invade todo. La salud es la nueva belleza. El real profesional de la salud a pie de calle es el farmacéutico. La consumidora de dermocosmética consume más que la media. + leer más
Tendencia positiva para el mercado de la tos y resfriado
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español de noviembre de 2023. + leer más
La digitalización va mucho más allá del ecommerce
La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más