Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

El delegado es clave para la satisfacción de las farmacias con los laboratorios

En general hay coincidencia en la importancia de los aspectos clave que impactan en la satisfacción de la farmacia con los laboratorios.

En el pasado barómetro de 2016 otra de las cuestiones que quisimos analizar y conocer más de cerca eran las relaciones entre los laboratorios y las farmacias. Por ello preguntamos a cada uno de ellos cuales los aspectos más importantes en la satisfacción de las farmacias con los laboratorios. Aunque existían ... + leer más


Artículos relacionados


Los desafíos de la farmacia: te escuchamos y te premiamos

No hay respuestas incorrectas; queremos conocer tu verdad, tu experiencia. Por ello, te pedimos que nos dediques unos minutos y contestes a las preguntas del Barómetro 2023 de IM Farmacias y Shoppertec. + leer más

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Optimización de cobertura: ¿cómo puedo mejorar mi presencia?

En la industria farmacéutica, la agilidad en la toma de decisiones y la adaptación continua son factores determinantes para alcanzar el éxito. En un entorno altamente competitivo y en constante evolución, enfrentas el desafío de aumentar distribución y desarrollar tu marca en las farmacias claves que son esenciales para el crecimiento de tu negocio. + leer más

Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias

Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más