Dermofarmacia

"Darphin va a seguir reforzando la parte de la sensorialidad y antienvejecimiento"

El canal Farmacia es donde nació Darphin como marca y donde sus responsables quieren que se desarrolle. Están convencidos de que es un canal que aporta un gran valor añadido. Las de antienvejecimiento son unas líneas primordiales para Darphin, debido a los cambios sociales existentes, pero esta marca cuenta con productos tan magníficos que todas sus gamas son relevantes estratégicamente hablando.

Invertir en la piel es fundamental porque es nuestra carta de presentación. Las personas lo sabemos. Deseamos tener lo mejor. Aspiramos a más en nuestra vida. Darphin, en ese sentido, es una marca aspiracional. Se dirige a clientes que quieren más. Isabel Blanco de Castro, directora de Marca de Laboratorios ... + leer más


Artículos relacionados


"Caudalie se creó para que las mujeres no tuvieran que elegir entre eficacia, naturalidad, sensorialidad y eco-responsabilidad en sus productos cosméticos"

¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial? + leer más

The Lab mostró su filosofía de cuidado cutáneo en MásDermo

The Lab, la línea dermofarmacéutica creada por Blanca Llácer, participó en la Sexta Edición de MásDermo el pasado jueves, 8 de junio. La marca aboga por una nueva filosofía de cuidado cutáneo centrada en la prevención, protección y eficacia de sus formulaciones. + leer más

THE LAB, mejor iniciativa comercial de apoyo a la farmacia en los reconocimientos FEFE

La marca, creada por Blanca Llácer, se alza con este reconocimiento por su trayectoria, apuesta y compromiso en el canal farmacia. + leer más

THE LAB apoya al consejo dermofarmacéutico individualizado y personalizado

Prevención, protección y eficacia del arte de la formulación farmacéutica son los pilares de la filosofía de THE LAB. Su universo está compuesto por tres categorías dentro del cuidado de la piel: Limpieza, Tratamiento y Cuidados Específicos, con un total de 12 referencias para mantener una piel sana y de calidad en perfecto estado. Profundizamos con su fundadora en sus objetivos. + leer más

Topicrem celebra sus 30 años como aliada de las pieles sensibles

Los pilares de esta marca de Mayoly son la eficacia y seguridad farmacéutica y la sensorialidad. Aprovecha el 30 aniversario para mostrar sus novedades. Destacan la crema de ducha y la crema corporal de la nueva gama Dermovegetal; el sérum, la crema de día y la crema de noche de MELA, el Anti-Rojeces de CALM+ y el sérum renovador de la gama antiedad. + leer más

HYDRA+, cobertura, hidratación, protección UV y antipolución

Consigue un efecto "buena cara" inmediato con las nuevas cremas con color de Topicrem. + leer más