Farmacia comunitaria

El objetivo de Disfaro es ser cercano y rápido con sus más de 2.500 clientes

Disfaro hace un balance muy positivo no sólo del último año, sino de los últimos seis. A pesar de que han sido tiempos difíciles para las oficinas de farmacia, el distribuidor catalán ha tenido un crecimiento sostenido de más del 30% de sus ventas.

El pasado septiembre Disfaro celebró su 30 aniversario. Manel González Blasco, el gerente del distribuidor farmacéutico, se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado, por contar con "un amplio vademécum de medicamentos en continuo crecimiento" y por continuar siendo "líderes en distribución de productos de incontinencia en Cataluña". Destaca que ... + leer más


Artículos relacionados


"Nos enfrentamos a un año con cambios en la organización, pero manteniendo nuestra manera de trabajar"

Desde Disfaro consideran que el mercado evoluciona positivamente. Han conseguido lograr sus objetivos y se enfrentan a los nuevos retos de distribución. Sus responsables aseguran que evolucionan siempre para dar el mejor servicio, sin perder de vista que lo principal es hacer lo básico y esencial bien hecho, que es hacer que llegue el producto a la oficina de farmacia. + leer más

"Para ofrecer servicios tienes que disponer de tiempo de calidad"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Osteoporosis y la artrosis, responsables de más de 330.000 fracturas al año

La Fundación OAFI pone en marcha el programa OAFI Space, una iniciativa que combina arquitectura y medicina para adaptar los espacios en los que vivimos a nuestra salud, y además evitar accidentes en ellos. + leer más

Kern Pharma visibiliza el impacto del Alzheimer

El documental pretende visibilizar las etapas más duras de esta enfermedad para generar mayor sensibilidad y concienciación social sobre las necesidades de pacientes y cuidadores. + leer más

El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo

El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más

Infarma: El SPD hace que el farmacéutico se integre en la atención sanitaria global del paciente

En Infarma, se analiza que se ha conseguido y qué falta tras 22 años de SPD. Se ha conseguido que, cuando se piense en el SPD, se hace considerando que es un seguimiento farmacoterapéutico. La parte mala es que hay una realidad en la que aparecen modelos de negocio basados en el monopolio y no en el paciente. + leer más