El marketing farmacéutico centra la próxima jornada de COFANO
La cooperativa convoca a todos los farmacéuticos gallegos a este encuentro en el que se darán a conocer estrategias de éxito y se definirán las expectativas y tendencias de la gestión del futuro a través de diferentes propuestas.
El próximo 17 de noviembre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, COFANO, convoca a todos los farmacéuticos gallegos a asistir a su jornada Hablemos de marketing farmacéutico, "Farma Talks", que se llevará a cabo en el Edificio Cervantes, en Santiago de Compostela. La jornada, que contará con la colaboración de ESIC, IESIDE ... + leer más
Artículos relacionados
Bidafarma reúne a más de 700 profesionales del sector farmacéutico en Exposervicios 2024
La edición de Exposervicios en Granada reunió a más de 700 asistentes en una jornada que combinó tendencias, experiencias sensoriales y un programa formativo que abordó desde la digitalización hasta la gestión de farmacias. + leer más
Innovación y digitalización como claves del futuro farmacéutico, según Grup fedefarma
El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido la última edición de la Trobada de Grup fedefarma, donde farmacéuticos, laboratorios y expertos han debatido sobre los principales retos del sector. La cooperativa ha destacado su compromiso con la innovación, la formación y la recuperación de las farmacias afectadas por la DANA. + leer más
Día Mundial del Farmacéutico: ¿cómo vives tú la profesión?
Desde IM Farmacias queremos reflejar las sensaciones, opiniones e inquietudes dominantes entre los farmacéuticos a día de hoy a través de una pequeña encuesta. ¿Nos ayudas? + leer más
"Mustela apoya al farmacéutico para que pueda ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades de sus clientes"
Con su amplio catálogo de productos, la marca de los Laboratorios Expanscience brinda soluciones naturales y eficaces desde el embarazo hasta el cuidado del bebé y de toda la familia. Sus últimos desarrollos han sido co-diseñados con consumidores y también con profesionales de la salud, logrando un equilibrio perfecto entre practicidad, seguridad, eficacia y naturalidad. + leer más
Arquia Banca, al lado del farmacéutico
Su objetivo es mantener un enfoque basado en la atención personalizada y la presencia física; un modelo que se alinea con la evolución de la farmacia, que cada vez asume un mayor rol sanitario dentro del sistema de salud. + leer más
Las farmacias comunitarias protagonizan una campaña para concienciar sobre las migrañas
La campaña lanzada por el CGCOF en combinación con Teva, Pfizer y Lilly/Organon está destinada a que los farmacéuticos amplíen sus conocimientos sobre los tipos de cefaleas que existen, los tratamientos disponibles y las medidas no farmacológicas preventivas. A su vez, también va destinado a la población general para desestigmatizar la migraña. + leer más