Farmacia comunitaria

FEFAC defiende que el medicamento no es un bien de consumo

Así lo expresó Antoni Torres, su presidente, durante la sesión “Distribución de productos farmacéuticos por servicios de mensajería y venta a través de plataformas digitales” organizada junto al gabinete de abogados Escura.

En los últimos años, diferentes plataformas digitales han entrado en el mercado de venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de internet. El caso más reciente es el de la plataforma Glovo, que recibía el pasado mes de julio un requerimiento de la Agencia Española de Medicamentos ... + leer más


Artículos relacionados


El presidente de FEFAC entra en el Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona

La farmacéutica Marta Gento, vicetesorera del COFB, también ha sido escogida. + leer más

"A nivel de la empresarial, el momento es ilusionante y motivador"

Su presidente anima a sumarse a FEFAC, empresarial asociada a PIMEC a nivel Cataluña y a CONPYMES a nivel nacional, pues la mayor amenaza a la farmacia no viene del ámbito de la salud, sino del empresarial. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

PharmaDate recibe su segunda ampliación de capital para impulsar su crecimiento en la industria farmacéutica

El servicio digital multidispositivo PharmaDate ha completado su segundo aumento de capital gracias a Pharmakem Investment SL, empresa de inversión del sector salud, para impulsar su crecimiento en la industria farmacéutica. + leer más

FEFAC aplaude los avances históricos en la lucha contra la morosidad empresarial

El nuevo paquete de medidas propuesto por la Unión Europea protegerá la estabilidad financiera de las farmacias españolas. + leer más

La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más