Los compradores de Consumer Health se acercan al canal online
Según el estudio Farma Shopper 2018 elaborado por IQVIA y Shoppertec, dicho canal irrumpe con fuerza para quedarse y seguir creciendo, por lo que se hace imprescindible para los laboratorios tener datos que arrojen luz sobre esta nueva realidad que les permita construir un nuevo modelo de relación con la farmacia y su comprador.
El estudio Farma Shopper 2018 elaborado por IQVIA y Shoppertec aborda en profundidad el comportamiento del comprador de productos de Consumer Health en el canal online, como medio y como tienda. Según revelan sus resultados, se evidencia que dicho canal irrumpe con fuerza para quedarse y seguir creciendo, por lo ... + leer más
Artículos relacionados
La farmacia sigue siendo el canal de búsqueda de información más popular para los españoles a la hora de comprar productos de Consumer Health
¿Tienen los clientes clara la marca del producto farmacéutico que quieren comprar antes de adquirirlo? ¿Cuáles son los canales online favoritos para la compra de productos de las categorías PEC, NUT y PAC? Esas y otras cuestiones las responde Elogia Pharma en la tercera edición de su estudio sobre el proceso de decisión de compra de productos farmacéuticos + leer más
Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico
El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito
Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo
El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más