El plazo para participar en el Barómetro 2018 de IM Farmacias & Shoppertec sigue abierto
Como cada año desde 2014, IM Farmacias & Shoppertec lanzan su barómetro para evaluar la situación del sector farmacéutico preguntando a sus principales actores. Solo por participar, podrá optar a uno de los 3 Smart TV Samsung Led de 49” de última generación que sorteamos.
Como cada año desde 2014 y con el objetivo de evaluar la situación del sector farmacéutico, IM Farmacias & Shoppertec ponemos en marcha la elaboración del Barómetro 2018. Pero para ello necesitamos la colaboración todo el mundo perteneciente al sector de la farmacia comunitaria en España, así que le agradeceríamos ... + leer más
Artículos relacionados
Los desafíos de la farmacia: te escuchamos y te premiamos
No hay respuestas incorrectas; queremos conocer tu verdad, tu experiencia. Por ello, te pedimos que nos dediques unos minutos y contestes a las preguntas del Barómetro 2023 de IM Farmacias y Shoppertec. + leer más
Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings
El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health
La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más
País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias
Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más
Radiografía de la farmacias en Galicia, Asturias y Cantabria: retos ante una población dispersa y envejecida
De Finisterre a la montaña, y con pasos abiertos a la meseta, las redes de las farmacias gallegas, cántabras y asturianas responden a la dicotomía costainterior para atender una población muchas veces dispersa y envejecida. No obstante, y como ilustra la panorámica ofrecida por la consultora Shoppertec, también se trata de oficinas de acreditada vocación asistencial en la proximidad y con orientación a la digitalización y el autocuidado dentro de sus respectivas capacidades de renta. + leer más