Robotización, más tiempo para el cliente
El sector de la robotización es un sector maduro que se ha tropezado económicamente con una situación muy difícil, pero aún así se sigue innovando e instalando equipos
En una farmacia tradicional se destina el 80% del tiempo a la búsqueda del medicamento. Sin duda, con un robot el farmacéutico dispone de más tiempo para poder aconsejar al cliente. ¿Se puede robotizar ahora? Hay que estudiar los números y sopesar pros y contras. La reforma que requiere en el ... + leer más
Artículos relacionados
BD Rowa™ amplía su catálogo de la serie ´Smart´ para dar respuesta a las necesidades del sector farmacéutico
Pone a disposición del sector cuatro nuevas longitudes (3,10 m – 4,06 m – 5,02 m y 5,98 m), para ofrecer una mayor flexibilidad y satisfacer las necesidades específicas de las farmacias pequeñas y medianas con requisitos de alta capacidad. + leer más
"Adefarma innova", un plan estratégico para la oficina de farmacia, de 360º
Las farmacias de la Comunidad de Madrid disponen, desde este mes de septiembre, de un nuevo plan empresarial innovador "Adefarma innova", con el que poder exprimir al máximo su potencial, de manera personalizada, y con una mínima aportación. + leer más
Cofares ofrece su apoyo a la Junta de Andalucía
Según Pastor, "Cofares mantiene un firme compromiso de más de tres décadas con la región, materializado en 6 almacenes y 286 rutas, desde los que la organización ofrece soluciones integrales a las farmacias comunitarias andaluzas". + leer más
22 minutos de ejercicio contrarrestan el impacto del sedentarismo sobre la mortalidad
La actividad física diaria entre moderada e intensa ofrece mayor beneficio que la reducción de horas de sedentarismo, según un nuevo estudio. + leer más
Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias
Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más