Éxito en Madrid de las III Jornadas conjuntas de IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA
Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la farmacia. Las III Jornadas conjuntas de IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA, celebradas en Cosentino City Madrid, analizan la visión de la farmacia, del laboratorio y de consumidor.
Más de un centenar de profesionales del sector acudió este martes a Cosentino City Madrid para conocer mejor cómo será el futuro de la farmacia. La cita en Madrid de las III Jornadas conjuntas de IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de ... + leer más
Artículos relacionados
Descarga el Barómetro 2025
Te hacemos llegar el contenido de las VII Jornadas 'Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia', organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. + leer más
Las farmacias españolas atienden a un promedio de 789 personas por semana
Datos de IQVIA, publicados en el Observatorio del medicamento, han revelado algunos datos sobre las farmacias en 2024. Según afirman, la media el valor de la compra fue de 30 euros y entre estas, un 61% corresponden a medicamentos recetados y un 31% a productos para el cuidado de la salud. + leer más
Murcia acoge las II Jornadas del Levante Farmacéutico
`Avanzamos en nuestro compromiso con la salud global' es el lema de las II Jornadas del Levante que tendrán lugar los días 22 y 23 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas. Durante el evento se abordarán temas como los avances normativos, la gestión de crisis ambientales o los nuevos enfoques en salud global e IA. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Continúa en aumento los productos para la tos y la gripe, según el último informe de IQVIA
IQVIA ha publicado el informe con las tendencias del mercado farmacéutico español. Según recoge, durante el mes de diciembre los productos destinados para la tos, el resfriado y en general otros productos respiratorios han experimentado un crecimiento del 43,8% en facturación. Igualmente destaca el aumento de los productos para el control de la acidez o el ardor y los test multiusos covid y gripe. + leer más
Los productos deshabituantes del tabaco crecen un 48% en su facturación, según el informe de IQVIA
El informe sobre `Tendencias del mercado farmacéutico español' confirma un crecimiento en enero en los productos para afecciones respiratorias, la tos y el resfriado. Asimismo, señala un aumento del 17% en los productos para el control de peso. + leer más