Infarma 2019

Infarma 2019: El equipo y la experiencia de compra memorable

La gestión de nuestro equipo y la imagen de marca que proyectamos dicen muchas cosas de nuestra farmacia. Sobre estos conceptos ha girado la conferencia de gestión de este martes 20 de marzo en Infarma 2019.

"El equipo es el sexto sentido, y esto último es anticipar lo que va a ocurrir". Así ha empezado su ponencia Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid, para esclarecer algunos de los hábitos esenciales con los que nuestro equipo alcanza el próximo nivel. Ella se pregunta si ... + leer más


Artículos relacionados


El 41 % de las decisiones de compra en Consumer Health se toman en la farmacia

El último informe Farma Shopper 2025 confirma un cambio profundo en el comportamiento del comprador de autocuidado, ya que aunque la mayoría llega con la categoría decidida, casi la mitad define la marca en el punto de venta. De esta forma, se evidencia que el consejo farmacéutico y una visibilidad que seduzca resultan clave para influir en la decisión final. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Farmaconsulting, FEEF y CBNK Bancofar ofrecen un evento para jóvenes interesados en adquirir su propia farmacia

Farmaconsulting, FEEF y CBNK Bancofar han unido fuerzas para organizar Kardia Conference, una jornada orientada a estudiantes y jóvenes farmacéuticos que desean dar el paso hacia la titularidad de una farmacia. Esta conferencia, que se llevará a cabo tanto de forma presencial como virtual, incluirá ponencias especializadas sobre financiación y estrategias para la compra de la primera farmacia. + leer más

"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"

El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

Farmaflow te invita a vivir una experiencia de inspiración, aprendizaje y networking

Farmaflow organiza junto con Aloeceuticals el evento `Conecta con tu lado más natural' en Sevilla. Tres días de desconexión para reconectar con la naturaleza y descubrir cómo se formula, cultiva y fabrica la cosmética natural de la marca. + leer más