Infarma 2019: El equipo y la experiencia de compra memorable
La gestión de nuestro equipo y la imagen de marca que proyectamos dicen muchas cosas de nuestra farmacia. Sobre estos conceptos ha girado la conferencia de gestión de este martes 20 de marzo en Infarma 2019.
"El equipo es el sexto sentido, y esto último es anticipar lo que va a ocurrir". Así ha empezado su ponencia Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid, para esclarecer algunos de los hábitos esenciales con los que nuestro equipo alcanza el próximo nivel. Ella se pregunta si ... + leer más
Artículos relacionados
Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias
El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más
El consumidor es más sensible al precio
Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más
El comportamiento de compra está evolucionando, no solo en las farmacias sino también en parafarmacias y online
La capacidad de adaptar estrategias a múltiples canales de venta es más crucial que nunca en el escenario en el que actualmente nos encontramos. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Forum de IM by TotalCare Europe, el nuevo diseño que une andador y carro de la compra
Este innovador modelo híbrido, con un diseño ultra compacto y ligero, combina ambas funcionalidades para facilitar al usuario el desplazamiento con agilidad en espacios reducidos y la realización de las tareas diarias. Desde IM by TotalCare apuestan por ofrecer productos como Forum que combinan estética y rendimiento. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más