Infarma 2019: El equipo y la experiencia de compra memorable
La gestión de nuestro equipo y la imagen de marca que proyectamos dicen muchas cosas de nuestra farmacia. Sobre estos conceptos ha girado la conferencia de gestión de este martes 20 de marzo en Infarma 2019.
"El equipo es el sexto sentido, y esto último es anticipar lo que va a ocurrir". Así ha empezado su ponencia Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia del COF de Madrid, para esclarecer algunos de los hábitos esenciales con los que nuestro equipo alcanza el próximo nivel. Ella se pregunta si ... + leer más
Artículos relacionados
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
Farmaconsulting, FEEF y CBNK Bancofar ofrecen un evento para jóvenes interesados en adquirir su propia farmacia
Farmaconsulting, FEEF y CBNK Bancofar han unido fuerzas para organizar Kardia Conference, una jornada orientada a estudiantes y jóvenes farmacéuticos que desean dar el paso hacia la titularidad de una farmacia. Esta conferencia, que se llevará a cabo tanto de forma presencial como virtual, incluirá ponencias especializadas sobre financiación y estrategias para la compra de la primera farmacia. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
Farmaflow te invita a vivir una experiencia de inspiración, aprendizaje y networking
Farmaflow organiza junto con Aloeceuticals el evento `Conecta con tu lado más natural' en Sevilla. Tres días de desconexión para reconectar con la naturaleza y descubrir cómo se formula, cultiva y fabrica la cosmética natural de la marca. + leer más
Soyfarma, el lanzamiento de Dermofarm e Istituto Ganassini para impulsar las marcas propias de las farmacias
El nuevo proyecto de Dermofarm e Istituto Ganassini, Soyfarma, permite a las farmacias diferenciarse en el mercado al ofrecer productos propios de calidad, personalizados y sostenibles. + leer más