Farmacia comunitaria

Calidad, efectividad y naturalidad: los tres pilares de Kurasana®

La nueva startup farmacéutica española apuesta por aportar el equilibrio natural a la salud mediante unos complementos alimenticios que cuentan con aval médico y que han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia y seguridad.

Fruto de la experiencia y el entusiasmo de tres mujeres, que acumulan una exitosa y prolongada trayectoria profesional en diferentes ámbitos de la industria farmacéutica, surge Kurasana®, que comercializa complementos alimenticios que cuentan con aval médico y que han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia y seguridad. ... + leer más


Artículos relacionados


El punto principal de venta de los complementos alimenticios es la farmacia

Ocho de cada diez ciudadanos españoles han tomado en los últimos meses algún complemento alimenticio. Es decir, hay un arraigo de los complementos alimenticios en los hábitos de los consumidores de nuestro país. La Asociación Española de Complementos Alimenticios (Afepadi) destaca que los profesionales de la salud son el vehículo más importante de éstos y que, a mayor nivel de estudios, mayor probabilidad de consumo. + leer más

Holavitta, la nueva marca de complementos alimenticios en formato pastillas para chupar con mayor eficacia demostrada y más agradable de tomar

Holavitta actúa directamente desde la boca, permitiendo una absorción rápida a través de la mucosa oral, sin pasar por el sistema digestivo. Esto se traduce en una acción más rápida, mayor tolerancia y una experiencia de toma más cómoda, especialmente en personas con dificultad para tragar comprimidos y con sensibilidad gástrica. + leer más

Las ventas de complementos alimenticios crecen en septiembre

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, entre los productos que más han destacado se encuentran los destinados al rendimiento intelectual y la memoria, que han registrado un aumento del 23% y los orientados al bienestar de la mujer, que han crecido un 21%. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más

La demanda de productos para el insomnio en farmacias crece un 4% en el último año

Según el Observatorio de Tendencias de Cofares, los productos destinados a aliviar el insomnio, como complementos alimenticios, han experimentado un aumento en las farmacias comunitarias durante el último año. Este crecimiento sigue una tendencia al alza, con repuntes estacionales en los meses de enero y septiembre, debido a factores como la vuelta a la rutina laboral y el estrés asociado. + leer más

Aumenta la demanda de productos ortopédicos en un 36,5%, según un informe 

Un informe elaborado por Alliance Healthcare ha recogido este crecimiento relacionado directamente con la temporada invernal, ya que el frío puede empeorar la salud articular y aumentar el número de lesiones. De la misma forma, los productos para tratamientos oculares y óticos y el consumo de complementos alimenticios han incrementado un 7% y un 12%, respectivamente. + leer más