Industria farmacéutica

Uriach crece a doble dígito por sexto año consecutivo

La compañía cierra 2018 con una facturación de ciento noventa y seis millones de euros, un 13% más que el año anterior. Además, se posiciona como referente europeo en Consumer Healthcare y alcanza unas ventas de ciento catorce millones de euros en esta área de negocio.

Uriach se posiciona como referente europeo en Consumer Healthcare. La innovación como palanca para lanzar productos nuevos diferenciales, la consolidación en el mercado italiano, así como el desarrollo del negocio en Portugal, han impulsado el área de autocuidado de la salud de la compañía, que ha registrado unas ventas de ... + leer más


Artículos relacionados


Resultados y previsiones positivas de Uriach tras un crecimiento del 15% en 2022

La compañía, centrada 100% en su negocio de Natural Consumer Healthcare (NCHC), supera los 272 M€ de facturación, creciendo a doble dígito por décimo año consecutivo. + leer más

STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi

STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más

Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare

Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más

"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más