Productos farmacia Dermofarmacia

Las ampollas de Sesderma renuevan su imagen

Aparte de unos colores vibrantes que saltan a la vista, están fabricadas con un nuevo material mucho más seguro, su contenido se ha ajustado para reducir el sobrante y se presentan en una caja de 10 ampollas, el doble que antes.

El trabajo, la rutina, la falta de sueño, el estrés y, sobre todo, la falta de tiempo nos pasan factura. Nos exigimos mucho a nosotros mismos y sin ser conscientes descuidamos nuestra piel y nuestro aspecto. Lo ideal en estos casos es tener siempre a mano ese "boost" imprescindible que potencie ... + leer más


Artículos relacionados


Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Kern Pharma presenta una nueva imagen de Lavirk® 50 mg/g gel para el tratamiento de herpes labial

El nuevo packaging, mucho más atractivo, refuerza la indicación del producto para herpes labial y facial. + leer más

Los mejores productos de Urgo para todo festival

En Urgo han querido preparar un kit festivalero para poder bailar de sol a sol sin preocuparse de nada. + leer más

La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias

La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más

La farmacia de Pablo Antonio García-Escribano gana el 13º Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real

La imagen de Araceli Ruiz Romero obtuvo el premio del 4º Concurso de Fotografía Navideña. + leer más

Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más