Ya está operativo el canal de venta online a las farmacias de Viso Farmacéutica
Viso Farmacéutica apuesta claramente por el farmacéutico. su nuevo canal de venta online exclusivo para las farmacias es ágil, rápido y muy sencillo de utilizar. permite a las farmacias gestionar sus pedidos tanto directamente como a través de mayorista.
Su objetivo es ir de la mano de los farmacéuticos, ser su partner. El eCommerce deViso Farmacéutica es el último paso que ha dado este laboratorio en su firme apuesta por el farmacéutico. ¿Qué es el eCommerce de Viso Farmaceútica? El eCommerce de Viso Farmacéutica es un espacio web que tiene como ... + leer más
Artículos relacionados
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Orissens Woman impulsa la comunidad de Farmacias Embajadoras en la promoción de la salud de la mujer
El modelo de Farmacias Embajadoras busca acompañar a la mujer en todas sus etapas, con el consejo farmacéutico como valor diferencial. Una propuesta que apuesta por la formación y el vínculo real con la paciente. + leer más
La OCU alerta sobre los peligros que conlleva la compra de `Ozempic' por internet
`Ozempic' es un fármaco destinado a controlar la glucosa de las personas con diabetes tipo 2. La baja disponibilidad en farmacias ha impulsado su búsqueda online. No obstante, la OCU advierte que la venta de medicamentos sujetos a prescripción médica está prohibida y que la OMS ya ha detectado falsificaciones. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más