Unilever entra en el canal de farmacia
Lo hará con la nueva división independiente U.labs, que tiene el objetivo de desarrollar la actividad del grupo en la categoría Consumer Health o productos sin receta.
Unilever, grupo de gran consumo, lanzará una división independiente en España, llamada U.labs, y entrará en el canal farmacia con el objetivo de desarrollar la actividad del grupo en la categoría de Consumer Health o productos sin receta pero de alto valor añadido que se venden en las farmacias. U.labs comenzará ... + leer más
Artículos relacionados
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
J&J Consumer Health ya es Kenvue
Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare
Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
El bruxismo y sus efectos sobre el esmalte dental
Regenerate™, de Unilever, es el primer sistema de cuidado bucal capaz de regenerar el esmalte con el mismo mineral del que está compuesto gracias a la innovadora tecnología NR-5™, patentada internacionalmente. + leer más