Farmacia comunitaria

Pese al aumento, menos de un tercio de los consumidores se siente seguro al comprar online

Según un estudio del ESET, más de la mitad de los usuarios de Internet realizan más transacciones que antes de la pandemia.

Solo un 29 % de los usuarios de Internet se siente "muy seguro" cuando realiza compras online a pesar de que el 61 % utiliza el comercio online con más asiduidad que antes de la pandemia provocada por la Covid-19, según un estudio llevado a cabo por ESET, la mayor ... + leer más


Artículos relacionados


"Tengo la esperanza de que la población no deje de valorar la atención que se ofrece desde la farmacia"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más

"La mejor manera de combatir la farmacia online es la experiencia de compra, que es más satisfactoria en los puntos de venta físicos"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Consumer Health: claves para comunicar mejor en la era del oro del autocuidado

El consumidor cada vez está más preocupado por su salud y se refleja en el peso que tiene este mercado, valorado en torno a los 8.000 millones de euros hasta suponer el 30% de la facturación dentro del sector farmacéutico. Hoy, más que nunca, se antoja imprescindible explorar nuevas vías de comunicación para llegar a todos los perfiles de la sociedad. + leer más

Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos

La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más