Farmacia comunitaria

Incrementan de forma clara las ventas de mascarillas FFP2 y FFP3 respecto a las quirúrgicas en 2021

Según el Informe 'Pharmalive' de Alliance Healthcare, el crecimiento de ambas mascarillas es de un 38,5% y un 1.956,46% respectivamente.

Los nuevos hábitos cuotidianos motivados por la crisis sanitaria de la Covid-19 han conllevado importantes cambios en la venta de productos en las farmacias españolas. Según el Informe Pharmalive de Alliance Healthcare sobre tendencias en las farmacias españolas, mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos y, termómetros significaron para las farmacias un crecimiento ... + leer más


Artículos relacionados


La gripe dispara la venta de mascarillas en un 30%

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de mascarillas ha aumentado un 30% en unidades y un 38,5% en valores durante este primer mes de enero en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más

Semana Santa disparó las ventas de los medicamentos contra el mareo

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de medicamentos contra el mareo ha incrementado un 24% en unidades y un 12% en valores durante este mes de marzo en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más

Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares

Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más

Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas

La plataforma tecnológica de Alliance Healthcare aporta a la farmacia información de valor, como la evolución de las ventas por categoría, la detección de riesgos y oportunidades de mercado, y comparativas con farmacias similares, entre otras. + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

Los excesos navideños y el virus de la gastroenteritis impactan en el mercado dietético

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare España, la venta de suplementos dietéticos ha aumentado un 16% en unidades vendidas y casi un 29% en ventas, respecto al mismo mes del año anterior. + leer más