Farmacia comunitaria

El consumidor final, en el centro de la nueva web de Esylma

La marca del laboratorio Acofarma estrena una página web donde se recogen los valores de la marca, sus últimas novedades y un blog con consejos para el cuidado de la piel.

Acofarma refuerza su estrategia de acercarse al consumidor final con un proyecto que incluirá la elaboración de páginas web de cada una de las marcas que el laboratorio farmacéutico lanzó al mercado a principios del pasado año -Nesira, Esylma y Vivera- adaptando su portfolio a los estilos de vida actuales. La ... + leer más


Artículos relacionados


¡Ya disponible el Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal!

IM Farmacias acaba de lanzar su tradicional número, centrado en el abordaje de la dermo desde la oficina de farmacia desde un triple punto de vista: farmacéuticos, organizaciones y laboratorios. No te lo pierdas: si sigues leyendo encontrarás entrevistas, reportajes, novedades, cifras de mercado... Esperamos que se convierta en una herramienta de referencia para tu día a día. + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más

Afrontar los desafíos del sector de la salud: objetivo de Alphega Farmacia

La 2ª edición de la jornada `Connecting to Alphega´ ha reunido a un centenar de representantes de más de 50 laboratorios para presentar soluciones a los retos de la industria farmacéutica y cubrir las necesidades del consumidor. + leer más

"El cliente espera de nuestros productos que sean eficaces para su piel y, además, sostenibles"

Desde 1921, la misión de Weleda es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes bio, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medioambiente. + leer más

Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy

Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante. + leer más

Sensilis se reafirma como nexo de unión entre la medicina estética y la farmacia

La dermatología estética da un paso más para aportar un tratamiento eficaz en la piel y nuestra salud en general. En Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, 50 años pioneros en la ciencia de la piel, lo saben y por esto acerca este tipo de desarrollo a la farmacia. + leer más