Farmacia comunitaria Dermofarmacia

Las ventas online desde las farmacias inauguran una nueva edad de oro en Consumer Health

eCommerce, quick commerce y canal farmacia son tres ejes del Consumer Health. Espacio que sigue en poder de las oficinas de farmacia, por valor y volumen, aunque se aprecie en el mismo un menor crecimiento. Especialmente con la gran expansión de los canales digitales en 2020, aunque estos partieran de posiciones más modestas.

Consciente de que el consumo online experimenta un crecimiento exponencial en los últimos tiempos, claramente acelerado en el último año y medio por la pandemia de Covid-19, la compañía IQVIA apeló al juicio experto de ponentes reunidos en un encuentro multidisciplinar. Para conocer, entre otras cosas, las claves de por ... + leer más


Artículos relacionados


La digitalización va mucho más allá del ecommerce

La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más

La venta de test de antígenos en farmacias se dispara

La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más

La venta en farmacias de test de antígenos y gripe crece un 60% en una semana

Las venta de test de antígenos + gripe en farmacias del territorio nacional alcanzan el 1.6 millones de unidades en la semana del 26-31 de diciembre. + leer más

El consumo nacional de medicamentos es un 12,8% superior a los registros prepandemia

El consumo de medicamentos en España es un 12,8 por ciento superior a los registros prepandemia, en línea con la evolución de los principales mercados del mundo, según los datos presentados por IQVIA. + leer más

Continúa el crecimiento en la venta de test de antígenos

IQVIA comparte los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al pasado mes de septiembre. + leer más

La farmacia online se comporta bastante diferente a la farmacia física

El farmacéutico es un sector que está generando interés en la industria digital. El Espacio Asefarma alberga una sesión formativa sobre la evolución del e-commerce en la farmacia. La experiencia en la farmacia física tiene que ir muy de la mano de la digital. + leer más