Novaltia presenta farmaoffice go, Cruzfarma Red y Farmapremiun
Novaltia presentó a sus farmacias socias, de la mano del grupo Unnefar, información sobre las ayudas Kit Digital.
El pasado mes de mayo, en Zaragoza, Novaltia presentó a sus farmacias socias, de la mano del grupo Unnefar, información sobre las ayudas Kit Digital y sobre los servicios que ofrece a las farmacias para que mejoren su gestión, la fidelización con sus clientes, o su comunicación online, tales como: Unnefar ... + leer más
Artículos relacionados
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
anefp celebra la V Semana Digital para impulsar el conocimiento en IA y autocuidado
Del 20 al 24 de octubre, la asociación para el autocuidado celebrará una nueva edición de su cita online dedicada a la transformación digital del sector Consumer Health. Las sesiones tratarán sobre IA generativa, creatividad en campañas digitales, estrategias de visibilidad y buenas prácticas del entorno digital. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana
El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más
El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google
Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más
`La Farmacia del Futuro' pone el foco en la innovación, la gestión y la atención al paciente
Durante la jornada organizada por FarmaQuatrium, expertos del sector abordaron los cambios que marcarán la evolución del modelo de farmacia. También subrayaron la importancia de incorporar herramientas digitales, reforzar la formulación magistral y planificar con criterios económicos sólidos. + leer más