Farmacia comunitaria

LUDA Partners acerca soluciones digitales a las farmacias españolas

En el último año, diez nuevos laboratorios, líderes del sector, han elegido la tecnología de LUDA para potenciar el ecosistema digital de la farmacia.

La empresa tecnológica LUDA Partners ha cerrado los últimos doce meses con su mejor balance de resultados desde el inicio de su trayectoria en el sector farmacéutico, hace ya algo más de cinco años. En este sentido, entre enero y diciembre de 2022, se registró un incremento del 143% ... + leer más


Artículos relacionados


Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

LUDA Partners triplica en un día la demanda de farmacias para la entrada en su accionariado

Farmacéuticos de toda España demuestran así su confianza en el proyecto digital de LUDA Partners y cubren la totalidad de la ronda en un tiempo récord. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más

La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi

La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más

LUDA Partners y Just Eat ofrecen la venta online de parafarmacia en toda España

Con este innovador acuerdo, los usuarios recibirán rápidamente los productos de parafarmacia que prepare la farmacia más cercana a su ubicación. De esta forma, ambas compañías refuerzan su firme apuesta por el comercio de proximidad. + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más