La venta de productos de autocuidado se dispara un 12%
Se han alcanzado los 7.000 millones de euros en el año 2022.
Los productos de autocuidado (Consumer Heath) que incluyen toda la parafarmacia y los medicamentos que no requieren receta han alcanzado una venta en el año 2022 de 7.000 millones de euros, lo que representa un 55% de las ventas del total de volumen del Sistema Nacional de Salud, pero que ... + leer más
Artículos relacionados
Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad
El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Lidia Martín, nueva presidenta de anefp
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más
La venta de antihistamínicos en farmacias asciende un 16%
La categoría de los antihistamínicos ha facturado entre mayo 2022 y abril 2023 un total de 189 millones de euros. Dentro de la categoría de medicamentos, el informe muestra que los antigripales o antitusivos y antidiabéticos son los que más favorecen al crecimiento de este segmento. + leer más
J&J Consumer Health ya es Kenvue
Kenvue, la mayor empresa del mundo por volumen de ingresos dedicada exclusivamente al cuidado de la salud de los consumidores ofrece al mundo una nueva visión de esta atención y cuidado diarios. + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más