Farmacia comunitaria

Datos positivos del mercado farmacéutico con la entrada del verano

La evolución del gasto presenta aumentos en todas las Comunidades Autónomas en el mes de junio, aunque la tendencia para los próximos meses es negativa.

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) ha compartido las conclusiones más relevantes del Observatorio del Medicamento del mes de junio, realizado en colaboración con Cofares. Se consuma un paso más en el cambio del modelo farmacéutico La convalidación por la Diputación Permanente de las Cortes del Real Decreto Ley 5/2023 de ... + leer más


Artículos relacionados


Datos positivos del mercado farmacéutico con la entrada del verano

La evolución del gasto presenta aumentos en todas las Comunidades Autónomas en el mes de junio, aunque la tendencia para los próximos meses es negativa. + leer más

MásDermo 2023: escenario de las tendencias en dermocosmética

Durante la jornada, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres. + leer más

Más del 75% del mercado corresponde al tratamiento de la piel y ahí es donde la farmacia es fuerza

El futuro de la belleza va hacia un cuidado de la piel integral. Es esa salud que lo invade todo. La salud es la nueva belleza. El real profesional de la salud a pie de calle es el farmacéutico. La consumidora de dermocosmética consume más que la media. + leer más

Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia

Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más

"La mejor manera de combatir la farmacia online es la experiencia de compra, que es más satisfactoria en los puntos de venta físicos"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo

El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más