Farmacia comunitaria

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal.

En los últimos años, la farmacia ha apostado por desarrollar el canal online como medio de comunicación para divulgar su papel asistencial, recomendar productos y servicios, ante la necesidad de posicionarse y diferenciarse de otras farmacias y canales competidores, fidelizar y atraer potenciales clientes. La farmacia se encuentra ante un comprador ... + leer más


Artículos relacionados


Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico

El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más

La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi

La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

La presencia de Hefame en los II Premios de la Economía Social Europea

Los premios reconocen "iniciativas de la economía social que operan en la economía digital o con un enfoque importante en la innovación tecnológica y/o que trabajan en las áreas de acción de la Transición Digital de la Ruta de Transición para el ecosistema de proximidad y economía social". + leer más